Retail Price for 1 CD: $4.50
Sale Price for 1 CD: $3.60
Min Qty | Price for each | ||
---|---|---|---|
CD | MP3 | ||
1 | $3.60 | $3.00 | |
5 | $3.52 | $2.90 | |
10 | $3.44 | $2.80 | |
20 | $3.36 | $2.70 | |
50 | $3.20 | $2.50 | |
100 | $3.00 | $2.25 |
We are pleased to offer parish pricing on this item. If you are already set up to order on behalf of a parish, please log in and select “PARISH” at the top right hand corner of the website.
To get set up to place parish orders with Parish Access, contact your Parish Consultant or call Customer Service at 866-767-3155.
Retail Price for 1 CD: $4.50
Sale Price for 1 CD: $3.60
En esta plática de Scott Hahn sobre la Confesión, el Padre Jaime Rivera explica la importancia de la Confesión frecuente y los beneficios espirituales que esta práctica nos brinda. Este CD nos ayuda a perderle el miedo a recibir el perdón que Dios nos brinda en el Sacramento de la Confesión por medio de los sacerdotes ordenados de la Iglesia. Además nos brinda consejos muy prácticos para hacer una buena Confesión.
"Una historia llena de informacion en la cual me he identificado y me a aclarado la importancia del Sacramento de la Reconcilacion." This is a story full of information which I identified myself with, and it has given me the clarification of the importance of the Sacrament of Reconciliation. Gladys - Canton, GA
El Padre Jorge de los Santos nos comunica los retos de la familia y hace una comparación entre lo que es la familia y la religiosidad Hispana. Si se quiebra la familia, se quiebra la sociedad y la Iglesia y el mundo porque la familia es la base de todo. El objetivo de esta plática es despertar el conocimiento sobre los riesgos que estamos corriendo y la importancia de la formación de la familia.
Esta plática me ayudo a comprender que, para ser un fuerte testigo Católico en el mundo, empieza dentro de la familia. This talk has helped me to understand that, to be a strong Catholic witness in the world starts within the family. Jose - Melbourne, FL
De acuerdo con las pláticas del Arzobispo Sheen, el Padre Rivas nos enseña como sólo en Cristo encontramos el misterio de que la vida más alta fue dada para dar vida espiritual a la clase inferior, nosotros. La Santa Misa es ambos el Santo Sacrificio del Calvario y una conmemoración de este sacrificio. Esta presentación despierta el amor al Santo Sacrificio de la Misa y a la Eucaristía. Padre Juan Rivas traduciendo Arzobispo Sheen.
Este CD me ayudo a poder comprender mejor el significado de la Eucaristía y a disfrutar cada instante de la Misa. Lupita - Citrus Heights, CA
En esta plática de fe y esperanza el Padre Orejuela nos revela cómo un hombre caído en el vicio fue librado y transformado completamente. Logró conocer la verdadera razón de su existencia por medio de la intercesión de nuestra Santísima madre María, su madre, y otras personas. Dios nuestro creador tiene un plan para cada uno y nos espera con los brazos abiertos, llenos de perdón y misericordia.
Me recordó que para todos hay esperanza y no importa lo caído que estés, Dios nuestro Señor te puede levantar. Maribel - Belvidere, IL
El Santo Rosario es una oración católica muy recomendada para invocar la intercesión de la Bendita Virgen María. Enraizado en la Sagrada Escritura y a veces llamado “el Evangelio en miniatura,” su sencillez lo hace ideal para la meditación privada, la oración comunitaria y las devociones familiares. En esta presentación, la música católica tradicional sirve de fondo para el rezo del Santo Rosario, creando un ambiente que inspira a cualquiera a rezar fácilmente.
¡Gracias por el CD más hermoso que he escuchado del Rosario! Está muy bien hecho, lleno de paz y poder. Mariana - Steubenville, OH
Retail Price for 1 CD: $5.50
Sale Price for 1 CD: $4.40
This CD has re-started the spark I had lost! I am looking forward to listening to the other CDs I purchased! Bob - Fremont, OH
Para entrar en el Cielo necesitamos estar llenos de gracia nos dice la Sagrada Escritura. ¿Qué significa la gracia? Es la participación en la Vida de Dios. Los Siete Sacramentos son vías de gracia entre Dios y el hombre y los medios para crecer en gracia. Jesse nos ayuda a estudiar los siete ríos que salen del Corazón de Jesús en la Cruz que son los Sacramentos, que nos imparten Su Vida Divina.
Aprendí acerca de la importancia de participar en los Sacramentos para mantenernos llenos de gracia y poder entrar al reino del cielo. José - Azusa, CA
Esta presentación es muy interesante y educativo. Maria - Centralia, WA