Orders cannot currently be placed through LighthouseCatholicMedia.org. To place an order, please call customer service at 1-866-767-3155 or visit Catholic Market.
Store
Select By
View By

x To see items available to parishes, click the "Parish Mode" button on the top right.


Aprendiendo a amar - Book

Aprendiendo a amar - Book

“Amor con amor se paga” dice uno de los refranes más conocidos de la sabiduría popular. Pero ¿se puede realmente pagar por el amor? De hecho, ¿sabemos lo que es el amor?

A pesar de todas las contradicciones, las ideologías erróneas y engaños sociales, tenemos sed de amor auténtico. Estamos luchando una fuerte batalla y tenemos que rescatar el amor, sobretodo porque nuestras familias dependen del resultado. La familia es la institución que Dios creó para que experimentemos el amor y, por lo tanto, comprendamos que fuimos creados para el amor. En este libro emprenderás un viaje que abrirá tus ojos, mente y corazón para experimentar el verdadero amor.


El Padre Agustino Torres es un Fraile Franciscano de la Renovación, CFR y se dedica al trabajo con los pobres y la evangelización en el Bronx, NY y Paterson, NJ. Originalmente del sur de Texas y de origen mexicano, es presidente y fundador de Corazón Puro, conductor de “Clic con Corazón Puro” en EWTN y conferencista internacional.


Product Details


– 132 Pages
– 5.25" x 8"


 

Con tacto dócil y un corazón profunamente pastoral, el P. Agustino Torres ha escrito un libro muy agradable que permite a sus lectores reencontrarse con la vocación a la cual todo ser humano fue creado: el amor. Hosffman Ospino, PhD, Profesor de teología y educación religiosa, Boston College, School of Theology and Ministry
Add Book | $12.95

Average Rating: 5.00 based on 1 ratings

You must login to rate this item.



Go to Cart